Había una vez una niña llamada caperucita roja ella era muy buena y cumplía con sus mandados.
Un día su mama la mando a llevarle empanadas a su abuela que vivía cruzando el bosque, la mama le dijo: debes tener cuidado con el lobo.
Mientras caminaba cantando por el bosque se cruza con el lobo. El lobo le dice ¿a dónde vas?: a la casa de mi abuela a llevarle estas ricas empanadas que hizo mi mama. Bueno chau. El lobo susurra entre si voy por este camino que es más corto, para hacerme pasar su abuela a si me comeré esas ricas empanadas.
Cuando el lobo llego encerró a la abuela en el ropero y sacándole su ropa a si la engañaría a caperucita. Cuando caperucita llego vio a la abuela muy extraña, le dice que ojos tan grandes tienes: para verte mejor, que orejas tan grandes tienes : para oírte mejor ,que boca tan grandes tienes : para comerte mejor. Luego caperucita escucho un ruido en su ropero y cuando abrió vio a su abuela en el ropero.
El lobo cando se sintió que caperucita había encontrado a su abuela el lobo la salió a correr a las dos. Cuando gritaron las escucho un viejo leñador que quería ser el prometido de la abuela y las fue a socorrer mato al lobo i se caso con la abuela
Fin
Chicos me encanta el cuento es verdaderamente de amor mas lo de la abuelita que finalmente se íva a casar con aquel leñador sigan teniendo imaginacion y creatividad con los cuentos y dibujos.!!!
ResponderEliminarsoy catalina ferranti!!!
Yo me gusto mucho lo inventaron muy bien excelente!
ResponderEliminarYo me gusto mucho lo inventaron muy bien excelente!
ResponderEliminar